miércoles, 24 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio en familia

Juvenalia, el mejor plan para aprender jugando

Juvenalia 2017 es un espacio creado para que niños y jóvenes disfruten de actividades deportivas, talleres y actuaciones. Tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre de 11 a 20 horas. Será un espacio lúdico educativo en el que se busca desarrollar la creatividad y la agilidad de los más pequeños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
01/12/2017 - 11:12

Obras de teatro, talleres, deporte, videojuegos, cursos de cocina y un sinfín de actividades es lo que tienen preparado en Juvenalia 2017, un espacio que se convertirá en el mejor plan para que los niños aprendan divirtiéndose con la mejor compañía, su familia.

Del 6 al 10 de diciembre los más pequeños de la casa se convertirán en doctores de sus padres, se transformarán en grandes chefs, competirán como auténticos atletistas y jugarán como verdaderos científicos en los diferentes stands que estarán instalados en los pabellones 12,14 y 14.1 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

El programa está pensado para niños ente 0 y 16 años, y tinte el objetivo de ser un área lúdico educativa en el que se desarrollen diferentes habilidades y se exprima la creatividad de los más jóvenes para contribuir a su desarrollo intelectual, afectivo y social en un entrono muy familiar, divertido y didáctico.

El horario de apertura de estos pabellones que estarán llenos de entretenimiento será de 11 a 20 horas y tendrá un precio de 9,5 euros por persona y 32 euros el pase para grupos.

NOVEDADES
Las dos grandes novedades de está edición serán dos obras de teatro. Ambas tendrán pases todos los días que dura la feria.

Por un lado, se representará la famosa historia de 'Pippi Calzaslargas', que vendrá de la mano de la compañía Fondazione Aida, un grupo teatral muy reconocido en europa y que hará las delicias del publico.

Por otro, la Ratonera Teatro presenta 'La loca historia de la Bella Durmiente' en la que 6 actores harán una versión musicalizada de esta historia con un tono muy rockero. Interpretarán ocho temas originales compuestos por el grupo Dubbi Kids, y otros propios de su repertorio.

ESPACIO LEGO
Los fans de Lego estarán de suerte, ya que van a contar con un espacio exclusivo para ellos, en el que se montarán diferentes entretenimientos con los productos de la empresa. Con estos stands el Festival Fan Lego, que se está celebrando mundialmente, hace parada en Madrid.

Estará dividido por áreas temáticas y edad, para que los niños y los adolescentes puedan divertirse y experimentar con todos los juguetes de la marca. Además en cada zona se contará con una piscina de bloques en las que podrá desarrollar la creatividad y la imaginación.

Además, se han preparado diferentes talleres tematicos, como el Lego NingaGo, y un lugar habilitado con hasta 10 videoconsolas en las que se podrá jugar de forma libre a diferentes videojuegos de Lego.

Los grandes aficionados también podrán disfrutar de una exposición de figuras de la marca en la que participará el público y de muchas sorpresas que irán sucediendo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres