jueves, 25 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA PRESENTAR 'ACUÉRDATE DE VIVIR'

Ismael Serrano actúa en Facebook

Ismael Serrano (Madrid, 1974) vuelve a la actualidad debido a su noveno trabajo discográfico: ‘Acuérdate de vivir'. Para celebrar semejante evento, el compositor y guitarrista en la Red un concierto muy especial el próximo martes 6 de abril, a partir de las 8 de la tarde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
05/4/2010 - 10:05

Sus seguidores no tendrán que desplazarse físicamente hasta ningún sitio, porque Ismael interpretará a través de la Red algunas de las nuevas canciones que ha creado. Lo hará tanto en su Facebook como en la página web del artista (www.ismaelserrano.com), el mismo día en que se publica este último largo. Además, si tienes iPhone también podrás escuchar y ver a Ismael Serrano en vivo.

La aparición de ‘Acuérdate de Vivir' "pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos", ha señalado el mismo hombre que se dio a conocer en 1997 con 'Atrapados en azul', su debut discográfico y disco que contenía aquel célebre 'Papá, cuéntame otra vez'. Curtido en los circuitos de bares y cafés madrileños antes de haber alcanzado una notable popularidad, Ismael Serrano posee un nombre musical conocido en España y numerosos países de América Latina.

La gira de presentación de este nuevo disco comenzará en Bilbao, con un concierto el día 9 de abril. Posteriormente, acudirá a numerosos lugares. La agenda que aparece en su página web incluye por ahora más de veinte actuaciones, dos de ellas en el Palacio de Congresos de Madrid (15 y 16 de mayo) y otras tantas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (14 y 15 de agosto).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres