jueves, 25 de abril de 2024 14:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

La Galaxia de 'Star Wars' hace parada en Madrid

Coincidiendo con el estreno de la nueva película, la capital se mete de lleno en el universo de la 'Guerra de las galaxias'. La muestra del WiZink Center y las espadas que llenan las calles son una prueba de ello.

Archivado en: Star Wars, cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
15/12/2017 - 10:51

Esta semana está marcada en rojo en el calendario de los más fanáticos de la saga de 'Star Wars' desde hace mucho tiempo, y buena parte de la culpa la tiene Expo Wars,la muestra que ya se ha inaugurado y que hasta el próximo 21 de enero de 2018 se podrá visitar en el WiZink Center de Madrid. Hasta entonces, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga. Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de todas las películas, entre las que se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

ESTRENO MUNDIAL
Pero aquí no acaba la cosa. Este viernes 15 de diciembre llega a las pantallas de cine la nueva película 'Los últimos Jedi'. Para quienes la vean en España, Kinépolis en Madrid y la Sala Phenomena en Barcelona ofrecerán una experiencia inolvidable. Aquellos que opten por verla fuera de nuestras fronteras, en GENTE damos algunos consejos con los cines más espectaculares de Europa gracias a la clasificación hecha por Holidu, buscador de alquileres vacacionales que ha elaborado un listado con los lugares ideales para una escapada 100% 'Star Wars'.

Si eres de los que lleva mucho tiempo esperando, esta Navidad tienes un plan diferente con el que además podrás sorprender a familiares y amigos.

Más información sobre la exposición y entradas en Expowars.es.

----------

INVASIÓN:

El estreno de 'Los últimos Jedi' se produce hoy y coincide con la llegada a Madrid de la exhibición '#LightTheForce', que ilumina, hasta el próximo sábado 30 de diciembre, algunas de las zonas más transitadas de la capital con 8 réplicas gigantes de las espadas láser.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres