jueves, 25 de abril de 2024 02:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
acto benéfico

El violín de Elena Mikhailova, en un concierto con mucha paz

Por tercer año consecutivo, la Fundación Pons organiza un concierto en favor de la Asociación Mensajeros de la Paz, que preside el Padre Ángel.

Archivado en: música, Padre Ángel, Mensajeros de la paz, Elena Mikhailova, Fundación Pons

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La violinista Elena Mikhailova

La violinista Elena Mikhailova

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
26/12/2017 - 10:13

El jueves 4 de enero tendrá lugar la tercera edición del Concierto Benéfico de Reyes Magos a favor de la Asociación MENSAJEROS DE LA PAZ presidida por el Padre Ángel, organizado por la Fundación Pons y que contará con la actuación de la violinista Elena Mikhailova.

La recaudación destinada a la causa solidaria se realizará a partir de la venta del último CD de esta artista, ‘Caprichos' de Paganini y Mikhailova, así como del número de diciembre de la revista RITMO en cuya portada aparece la propia violinista.

Tras el concierto, se podrá degustar el clásico roscón de Reyes Magos, maridado con el vino de Bodegas Protos, que una vez más se suma a este tipo de acciones.

Durante el concierto Elena interpretará alguno de sus célebres caprichos (‘Capricho Flamenco', dedicado a Curro de Candela; ‘Capricho Cordobés', dedicado a Vicente Amigo; o ‘Capricho Enrikesha',dedicado al Padre Ángel, entre otros), así como obras de repertorio clásico como ‘Carmen' o ‘Zapateado' de Sarasate o el Concierto de Bach para dos violines, acompañada de la orquesta de cámara de Fundación Música Maestro, bajo el auspicio del director de orquesta Jesús Moreno.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres