viernes, 19 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Delafé y Las Flores Azules: "Mar el poder del Mar es la mejor canción que haremos en nuestras vidas"

El grupo catalán, que combina el hip-hop con el pop de una forma peculiar, ha publicado su tercer disco 'Vs. Las trompetas de la muerte' (Warner Music). Sin Marc Barrachina (Facto), Helena Miquel y Óscar D'Angello continúan esta aventura que nació con 'Mar el poder del Mar'.

Helena Miquel y Óscar D´Aniello, frente a frente.

Audios

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/4/2010 - 11:28

Antes conocidos como 'Facto Delafé y Las Flores Azules', su nombre artístico ha perdido esta primera palabra por la marcha de Marc, pero Helena y Miquel siguen en la brecha, con el añadido de Dani Acedo y la producción de Pinker Tones para su nuevo trabajo discográfico, que posee un concepto más humorístico que los anteriores. Asimismo, la sección de vientos le otorga más fuerza al álbum, compuesto por once canciones.

La historia musical de Delafé comenzó con 'Vs. El Monstruo de las Ramblas' (2005), tuvo continuidad en 'La luz de la mañana' (2007) y su estilo artístico ha adquirido nuevos matices en 'Vs. Las trompetas de la Muerte'. Helena y Miguel reflexionan durante esta entrevista (escucha el audio situado a la derecha de este texto) sobre la actualidad de la banda, su público, la notoriedad que han conseguido o aquellos primeros pasos sonoros con la primera maqueta.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres