jueves, 21 de noviembre de 2019 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

MBFW: Glamour y modernidad en una pasarela sorprendente

El evento de la moda española vibró con un homenaje a los símbolos nacionales. El 'front row' estuvo repleto de personalidades del sector y de la política.

Archivado en: moda, Mercedes Benz Fashion Week

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paz Olivares
02/2/2018 - 10:52

La semana de la moda de Madrid, que se celebró la pasada semana, presentó las colecciones primavera verano de este año en las pasarelas, por las que desfilaron las creaciones de los grandes diseñadores del panorama nacional.

La Mercedes - Benz Fashion Week de la capital estuvo cargada de sorpresas y de símbolos que hicieron que el 'front-row' vibrara y que los creadores recibieran numerosas ovaciones.
Uno de los elementos más destacados de este evento fue el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, la aparición de algunos famosos luciendo peculiares diseños o la asistencia de diferentes personalidades del mundo de la política. ¡Así fue la Madrid Fashion Week!

MODA A LA ESPAÑOLA
Como sucedió en las últimas ocasiones del evento de moda español por excelencia, en esta 67 edición también se organizaron algunos desfiles fuera del recinto ferial Ifema, ya que se eligieron escenarios muy representativos de la capital, como la Puerta del Sol, Matadero, el Hotel Santo Mauro o el Teatro Real. Este último tuvo especial relevancia por Palomo Spain, que cerró la MBFW con un desfile inspirado en la caza.

Dentro de Ifema, el de Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en el más sorprendente, ya que abrió con el despliegue de la bandera de España y con el himno nacional, dentro de la habitual extravagancia que presentan sus colecciones.

PERSONAJES EN MBFW
Tanto enfundados en diseños como sentándose en el 'front row', fueron muchas las personalidades que se pasaron por la semana de la moda. Por un lado, algunos diseñadores eligieron modelos invitados, como por ejemplo hizo Andrés Sardá con Mario Vaquerizo, que causó sensación junto al resto del elenco vistiendo creaciones inspiradas en los años 80. Por su parte, el mundo de la política también estuvo representada por Cifuentes o Albert Rivera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres