miércoles, 24 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
restaurantes

Cabaña Marconi: un rincón entrañable en el Norte

El Encinar acoge este restaurante alejado del ruido. Focaccias, quesos, ensaladas o pastas, entre los platos de la carta.

Archivado en: gastronomía, restaurantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/3/2018 - 07:47

El Día del Padre puede ser la excusa perfecta para conocer uno de los restaurantes más entrañables de la Comunidad de Madrid. Y es que Cabaña Marconi se encuentra rodeado de encinas en El Encinar de La Moraleja de Alcobendas, en lo que en su día fue un invernadero. Alejado del ruido, pero a dos pasos de la capital, este restaurante oferta en su carta decenas de platos entre focaccias, quesos, ensaladas, pastas, carnes o pescados.

Entre ellos destacamos el laminado de verduras al horno con queso provolone, los raviolis al pesto, las albóndigas suecas con puré de patatas y la burrata al pesto. Pero hay más: focaccia ibérica o de atún, huevo ecológico encapotado, crepes rellenos de espinacas o la hamburguesa Marconi. Y, de postre, la tarta de queso o los crepes rellenos de dulce de leche. Un sobresaliente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres