jueves, 25 de abril de 2024 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Miles de estampados y color para la nueva estación

La entrada de la primavera, que comienza el 20 de marzo, es un soplo de aire fresco en nuestros armarios. Flores, líneas deportivas o estilismos de los años 90 marcan las colecciones. Prendas y accesorios se apuntan a sacar su lado más atrevido con la mezcla de tejidos y tonalidades

Paz Olivares
16/3/2018 - 09:55

Con la llegada de la primavera, que comienza el 20 de marzo, los armarios se llenan de nuevas tendencias. Pero, ¿qué se lleva esta temporada? En GENTE hemos tomado de ejemplo la nueva colección de la firma Stradivarius, que trae combinaciones, aparentemente imposibles, de estampados y prendas repletas de tonalidades vivas.

Así, durante los próximos meses, lo que más veremos en los 'looks' de 'streetstyle' serán flores, rayas, líneas deportivas e inspiración de los 90. Y no solo en ellas, sino que el género masculino también derrochará mucho estilo con 'outfits' de lo más 'urban' u otros en los que el negro es el protagonista.

PRIMAVERA DE MODA

Las mujeres vestirán sacarán su lado más atrevido y dedicarán sus estilismos a la mezcla de estampados y tejidos. En primer lugar, una de las tendencias que se seguirá será el aire colegial, en el que resaltan las prendas de 'tweed' inundadas de rayas y cuadros.

Por otro lado, hay que decir que las flores nunca son demasiadas, y menos en esta época del año. Y es que ahora este elemento se hace más grande y se viste con nuevos fondos de color. Aparecen en todo tipo de prendas, incluso en algunas que cubren todo el cuerpo. Además, los años 90 vuelven y las chicas recuperan el satén, el 'denim' y dan paso a los lunares.

HOMBRES A LA ÚLTIMA

Los tejidos esenciales que salen a la calle en los 'looks' masculinos son aquellos que combinan prendas tradicionales como las americanas con algo más informal, como son las sudaderas. El cárdigan se convierte en fundamental y el negro convive con colores acentuados como el burdeos, el naranja y el blanco, con una fuerte presencia de los cuadros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres