miércoles, 16 de octubre de 2019 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

La 'playlist' perfecta para estas vacaciones

Ponemos a punto los altavoces del coche para disfrutar al máximo de las canciones que están sonando en todas las emisoras. Hemos preparado una selección de temas de estilos variados que harán que la Semana Santa sea más amena. Morat o Camila Cabello encabezan todas las listas de novedades.

Paz Olivares
23/3/2018 - 09:25

Ya sea por tierra, mar o aire, los viajes son el momento ideal para ponerse al día de las últimas novedades musicales. Muchos aprovechamos estos días de descanso de Semana Santa para poner los altavoces o los auriculares a punto y convertirnos en unos auténticos especialistas de lo que está sonando en la actualidad, aunque también nos gusta transportarnos al pasado con los mejores clásicos.

En GENTE os ofrecemos una 'playlist' de lo más variada para que las horas en el coche se os hagan más amenas o que en los días fuera de la ciudad os acompañe la mejor selección de artistas y canciones. Así, queremos daros algunas ideas para que añadáis a vuestra lista.

SEMANA SANTA MUSICAL

Si empezamos con los temas que más están poniendo las emisoras en este momento, tendremos que comenzar por nombrar a un grupo que lleva en cabeza desde el último año. La banda colombiana Morat tiene éxitos como 'Yo conmigo, tú conmigo'; 'Cómo te atreves', que fue el título que les catapultó a lo más alto en el 2017; o 'Besos en guerra', en el que canta con Juanes.

Continuamos con algo más movido, como es un 'hit' que ha salido del 'talent show' Operación Triunfo. 'Lo malo', compuesto por Brisa Fenoy e interpretado por Aitana Ocaña y Ana Guerra, es de estilo 'trap' y tiene una letra de lo más reivindicativa. Y siguiendo en la línea de este concurso televisivo y de cara a Eurovisión, no podemos olvidarnos de 'Tu canción', tema con el que nos representarán en Lisboa Amaia Romero y Alfred García.

Por otro lado, los que viajéis a algún lugar con playa, aunque a lo mejor no tengáis suerte con el tiempo, podéis recurrir a Camila Cabello, que trae novedades como 'Havana' o 'Never be the same', ambas capaces de trasladarnos a lugares cálidos y tropicales.

A la hora de recordar el pasado, siempre es buena opción escuchar a Norah Jones, con temas clásicos como 'Carry on' o 'Come away with me'. Así nos podremos preparar para su próximo concierto en Madrid, que tendrá lugar el 29 de julio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres