sábado, 20 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

Festimad; hasta Madrid desde los cinco continentes

Comienza uno de los festivales de música más longevos de España. Se darán cita 120 grupos de 18 países. Los jóvenes tendrán un papel protagonista.

Archivado en: música, Festimad, Raimundo Amador, SFDK, Obús

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
20/4/2018 - 10:42

Bajo el lema #BiodiversidadMusical, Festimad cumple este año su vigésimoquinta edición, convirtiéndose así en uno de los festivales de música con más solera de nuestra región.

Y llega al cuarto de siglo con unos números que dan buena muestra de su consolidación en la escena festivalera madrileña. Hasta el próximo 2 de mayo, por los diferentes escenarios pasarán 120 grupos de música de 18 países de todo el mundo, con representación de los cinco continentes.

En cuanto a los españoles, la diversidad es también una seña con grupos y artistas de 14 comunidades autónomas.

Desde aquel noviembre de 1994, Festimad cumple 25 años sin faltar a su cita anual con los madrileños. Hasta un millón de espectadores llegados desde todas las partes del mundo y más de 7.000 artistas que no han querido perdérselo.

38 SALAS DE CONCIERTOS
En esta nueva edición no faltarán los grandes escenarios, como los de la sala la Riviera (SFDK, 5 de mayo), el WiZink Center (Raimundo Amador, 2 de mayo) o la plaza de toros de Móstoles (Obús, 1 de mayo), pero tampoco otros más íntimos como el Café Central (Aaron Abernathy, 23 de abril).
En total, más de sesenta conciertos para dar forma a uno de los festivales más veteranos y consolidados de España. Toda la información en Festimad.es.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres