viernes, 19 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

El primer baño, a la última

El bañador se convierte en la prenda estrella de este verano. Diseñadores de la talla de Custo, Ion Fiz, Dolores Cortés o Ana Locking apuestan por esta prenda en esta temporada. Este viernes conoceremos las tendencias estivales para 2019 en la Fashion Week Madrid.

Archivado en: moda, Mercedes Benz Fashion Week, bañador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Custo y Dolores Cortés apuestan por el rosa en sus bañadores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
06/7/2018 - 00:38

Con la llegada del mes de julio, aunque el calor intenso se esté resistiendo a hacerse presente en esta ocasión, todas las miradas están puestas en comprarnos las prendas con las que nos iremos de vacaciones. En GENTE, en esta ocasión, apostamos por los bañadores, al igual que han hecho los grandes diseñadores de nuestro país que, en septiembre de 2017, presentaron esta prenda en sus colecciones para el verano 2018 en el marco de la Fashion Week Madrid. Es el caso de Ion Fiz, que propuso una colección alegre y rica en colores y con estampados florales. Un claro ejemplo es el bañador amarillo con estampados en blanco que recogemos en este artículo. Fiz lo acompaña con un pañuelo largo, también con estampados.

ADELANTO ESTIVAL
El rosa es el protagonista de los trajes de baño presentados por Dolores Cortés y Custo Barcelona para esta temporada. Por su parte, Ana Locking es la que más se atreve con el color, metiendo amarillos, azules y verdes en sus bañadores.

Mientras los españoles estamos pensando en elegir la prenda para estas vacaciones, los diseñadores de nuestro país están a punto de dar a conocer sus propuestas para el verano de 2019. Este viernes comienza en IFEMA una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la que sabremos las propuestas de más de 60 diseñadores y marcas. Por primera vez en la historia de esta pasarela, la colección del verano se da a conocer en el mes de julio. Hay que recordar que hasta 2017 se presentaba en septiembre. Según ha dado a conocer IFEMA, el motivo de este adelanto se basa en "la estrategia de internacionalización que actualmente ofrece MBFWMadrid", que evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de mayor número de compradores y de prensa extranjera.

El verano de 2019 se adelanta y llega a Madrid del 6 al 11 de julio. De momento, solo en forma de ropa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres