jueves, 15 de abril de 2021 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NOTABLE ÉXITO DEL ESPECTÁCULO EN MADRID

'Forever King of Pop' se mantiene en cartel hasta el 23 de mayo

'Forever King of Pop', el espectáculo que rinde tributo a Michael Jackson en el Teatro Lope de Vega (Madrid), está causando sensación. El montaje se estrenó el pasado 12 de marzo y se ha prorrogado en dos ocasiones. Primero, hasta el 9 de mayo. Ahora, hasta el día 23. El público manda.

Archivado en: teatro, musical, Forever King of Pop, Michael Jackson, Teatro Lope de Vega, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
23/4/2010 - 10:49

La notable afluencia de público y la demanda de entradas para las fechas venideras han propiciado la continuidad de 'Forever King of Pop', una función atrevida en la que los fans de Michael Jackson podrán disfrutar de la música, los bailes y el sentimiento vital intrínseco al denominado 'Rey del Pop', que falleció el pasado año. Según los promotores del evento artístico, más de 40.000 espectadores han visto 'Forever King of Pop'. Las opiniones en la página oficial de Facebook permiten a quien esté interesado hacerse una idea de lo que va a tener antes sus ojos (ver crítica). 

 


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres