viernes, 19 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Los accesorios imprescindibles para huir del frío

Las botas de cowboy y los zarcillos en tamaño XL vestirán la mayoría de looks. En GENTE seleccionamos los complementos más deseados.

Archivado en: moda, tendencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
25/10/2018 - 07:47

El cambio de estación plantea el temido dilema de todos los años frente al armario: ¿qué me pongo? En ropa, el print animal y las prendas deportivas con un toque formal vestirán la mayoría de looks. En el terreno de los complementos, no hay que perder de vista "las botas de cowboy y los bolsos de correa ancha", tal y como indica la estilista Sara Pellicert para GENTE, que remarca "que van a ser la clave de la temporada". "Invertir en accesorios siempre es un acierto ya que nos ayudan a mostrar nuestra personalidad", señala Pellicert que aclara que este año "se repiten poco respecto al pasado".

CALZADO:
Los botines serán los grandes protagonistas del otoño. Se presentan en diferentes estilos, si bien lo importante es adquirir uno de caña no muy alta dejando las piernas al descubierto. En zapatillas hay que optar por modelos oversize y con aires futuristas.

PENDIENTES:
"Este año se van a llevar mucho los zarcillos muy grandes, como los de los primeros años 90", comenta la asesora de imagen. Un consejo a tener en cuenta es lucirlos en la oficina con camisa blanca y blazer a cuadros.

PONCHOS:
"Las maxi bufandas y las capas", indica Pellicert, regresan con fuerza para abrigar los días más frescos. Para dar color a los estilismos se recomienda usar pañuelos en tonos neón, desde rosa pasando por el mostaza o un vibrante morado.

GAFAS DE SOL:
Esta temporada las gafas de sol 'cat eye', inspiradas en los ojos de los felinos, seguirán reinando aunque las lentes con brillantes también acapararán las miradas.


Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres