jueves, 18 de abril de 2019 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

viajes

Leiden, punto de encuentro

La ciudad holandesa es una gran elección para alojarse cuando se quieren visitar diversos lugares del país. Después de Amsterdam es la que cuenta con más canales. El Hortus Botanicus, sus puentes o el Burcht, entre las atracciones. A poco tiempo en tren están La Haya y Delft.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/11/2018 - 16:30

Para perderse, para encontrarse, para pasear, pero, sobre todo, para enamorarse. Es lo que te pasa cuando pisas por primera vez Leiden, que te quedas prendado de esta ciudad holandesa, situada al Noroeste del país, entre Ámsterdam y La Haya.

Sus canales poco tienen que envidiar a los de la capital. De hecho, es la segunda ciudad de Holanda en número de vías fluviales por el centro. De ahí que uno de los mejores planes para concer Leiden sea un paseo en barco para disfrutar de sus maravillosos puentes como los de Visbrug o Koornbrug, aunque destaca sobre todos ellos el Rapenburg. Pero hay muchísimo más.

JARDÍN BOTÁNICO
De hecho, es visita obligada el Hortus Botanicus, un jardín botánico con una amplia colección de especies de plantas procedentes de Asia, Europa meridional y del sur de África. También es parada imprescindible su Burcht, un edificio defensivo de 20 metros de altura.

Y mucho más, pero hay que ir hasta allí para descubrirlo. Además, Leiden está muy bien comunicada por tren con otras ciudades como Ámsterdam, La Haya, Delft o Rotterdam.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres