jueves, 18 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

El ritmo no para en el Año Nuevo

El 2019 supondrá la vuelta de grandes artistas y grupos del panorama musical. También será el año del estreno de los nuevos trabajos de los componentes de Operación Triunfo.

Borja Méndez
27/12/2018 - 13:53

Los grandes artistas de nuestro país tienen un año 2019 lleno de proyectos, ya que muchos de ellos sacan discos tras temporadas de pausar sus carreras. El más esperado por sus fans es el de Alejandro Sanz, que se espera en los primeros meses del año. Será una vuelta a sus orígenes con 'El Disco'. Uno de los músicos más activos será Melendi que, a pesar de tener nuevo trabajo, hace pocos días enseñó el primer sencillo de su décimo álbum; 'Besos a la lona'. Sin fecha de salida está la vuelta de Leiva, del que solo conocemos su primer sencillo 'No te preocupes por mí'.

INCÓGNITAS
También se mantiene la incógnita sobre si darán el paso artistas como India Martínez o Carlos Baute que están trabajando en sus discos pero no anunciaron fechas. El debut de la 'triunfita' Aitana tendrá su segunda parte sobre marzo después de las ganas con las que dejó a sus fans tras 'Trailer'. El 2019 será cuando el grupo Estopa cumpla dos décadas en los escenario, que celebrarán con un nuevo trabajo tras cuatro años de silencio con giras y conciertos.

PANORAMA INTERNACIONAL
En el apartado internacional los protagonistas serán los 'viejos rockeros que nunca mueren', ya que está prevista la vuelta de grandes glorias que llevan años en silencio. El nuevo disco de Madonna estaba calculado para finales de 2018, pero un retraso en la producción ha hecho que este año sea la fecha fijada en el calendario. Otras confirmaciones, pero sin fecha, será el turno de Bruce Springsteen o Adele, aunque por el momento se desconoce sin con trabajos nuevos o versiones.

La reina del pop: El decimocuarto disco de Madonna verá la luz en los primeros meses de 2019 tras estar tres años sin novedades. El cubo de Rubik: El nuevo trabajo de Melendi llegará a mediados de año bajo el título de 'Mi cubo de Rubik'. Una encuesta: Los fans de Rosana le pidieron un nuevo disco en una encuesta de la cantante, que tendrá que cumplir su palabra. Segunda parte: La 'triunfita' Aitana lanzó la primera parte de su disco, que tendrá una continuación en el primer trimestre del año.
Más de Alfred: El cantante de OT lanzó a final de año su primer disco, que tendrá novedades a lo largo de este nuevo año. Lo nuevo de West: El famoso rapero Kayne West sacará nuevo trabajo a lo largo de 2019 sin fecha aún determinada. Sin geografía: La banda The Chemical Brothers sacará nuevo trabajo este año bajo el título 'No geography'. La vuelta de los reyes: La banda alemana de heavy metal Rammstein sacará nuevo disco tras diez años de silencio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres