jueves, 18 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inverfest

Los festivales también son para el invierno

El Teatro Circo Price, entre otros, acoge hasta el 2 de febrero interesantes propuestas. Artistas como Pedro Guerra o Marta Soto serán protagonistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona Tena
10/1/2019 - 15:49

El Teatro Circe Price, junto al Teatro Barceló, la Sala El Sol y los Cines Golem, serán los escenarios principales de la quinta edición del conocido festival de invierno de Madrid, Inverfest 2019. Un evento, que se celebrará durante todo el mes de enero y hasta el 7 de febrero, y que acogerá más de cincuenta propuestas artísticas de música, cine y poesía. Desde sus orígenes, este encuentro permitirá a los madrileños conocer las tendencias musicales para este año, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica. Del mismo modo acoge el fin de algunas de las giras más relevantes de 2018.

Al mismo tiempo, en su afán de abarcar a todos los públicos y géneros musicales esta cita cobija Inverfest New Rockers ideado para que los padres puedan disfrutar de una experiencia de música en directo con sus hijos.

EXTENSO PROGRAMA
Durante cerca de un mes artistas de renombre y con una larga trayectoria a sus espaldas como Pedro Guerra, Albert Pla, Pablo Milanés o Dulce Chacón pondrán ritmo a las noches más frías junto a nuevas promesas como Marta Soto, Gemeliers o Maldita Nerea. Pero, sin duda, una de las actuaciones más destacadas será la del bailarín de flamenco Farruquito que el sábado 12 de enero actuará en el Teatro Circo Price. Se trata de una obra original en la que Juan Manuel Fernández Montoya mostrará también sus inquietudes musicales.

De forma paralela, la sala El Sol, apadrinará Inververso, un ciclo que busca un acercamiento mutuo entre el mundo de la música y las letras, uniendo a poetas y artistas en un mismo plató.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres