miércoles, 17 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estrenos de cine

El séptimo arte, una alternativa para estas vacaciones

La oferta en la gran pantalla se multiplica con la llegada de la Semana Santa. Hay títulos para todos los gustos, desde comedia hasta drama.

Archivado en: estrenos de cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

F. Q. Soriano
12/4/2019 - 00:04

No es el periodo del año más prolífico en cuanto a estrenos, pero la Semana Santa siempre es una época para apostar por algunos títulos cinematográficos determinados. Las obligaciones laborales y los condicionamientos económicos hacen que mucha gente no pueda buscarse un destino vacacional, a pesar de contar con más tiempo para el ocio durante estos días, lo que sumado a las vacaciones escolares da como resultado una lista de estrenos un tanto atípica, en la que se juntan películas con un profundo calado intelectual, con otras de animación o de temática adolescente.

JUVENTUD
En este último caso destaca 'After. Aquí empieza todo', un film con grandes expectativas a nivel de taquilla, ya que se trata de la adaptación a la gran pantalla del 'best seller' de Anna Renee Todd. Teniendo en cuenta que la versión literaria consta de cinco entregas, no sería extraño que Hollywood exprimiera este fenómeno adolescente, siguiendo caminos similares a los de la saga 'Crepúsculo'. Un abanico más amplio de público espera captar 'El bosque mágico', una historia de animación con emociones a flor de piel que, por momentos, conecta con la famosa 'Del revés' de Píxar. Esta, en cambio, lleva la firma de Paramount Animation, Nickelodeon e Ilion Animation Studios.

- 'LO DEJO CUANDO QUIERA': Una comedia 'typical spanish'
Tanto en televisión ('El chiringuito de Pepe' ) como en la gran pantalla, Carlos Therón parece haberle cogido el gusto a la comedia. En esta ocasión cuenta la historia de tres amigos  profesores de universidad, que, emulando a 'Breaking de bad', hallan una salida económica de dudosa ética.

- 'MIA Y EL LEÓN BLANCO': En defensa de la naturaleza
Otra película para toda la familia. En ella se narra el especial vínculo que forja una niña con un cachorro de león blanco, al que el destino le tiene reservada una futura venta a varios cazadores. Este trabajo, dirigido por Gilles de Maistre, ya ha dejado grandes cifras en las taquillas de media Europa, sobre todo en Francia.

- 'EL PARQUE MÁGICO': La imaginación, la mejor cura
La creatividad de June hace que esta niña se encuentre con una zona natural llena de atracciones y animales encantadores, un lugar muy especial que puede convertirse en un verdadero caos cuando ella deje de estar presente. Las peripecias de June y sus nuevos amigos llenan un metraje que no llega a los 90 minutos.

- 'AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO': El primer amor es el que nunca se olvida
La efervescencia hormonal de la adolescencia se da la mano con una relación sentimental que, en un principio, parece imposible. Evidentemente, los polos opuestos acaban atrayéndose, en una trama tan manida como efectiva. La primera adaptación cinematográfica de la saga literaria se estrena este viernes 12.

- 'LA ESPÍA ROJA': Una mirada al pasado con estreno atípico
Con la llegada de varios días festivos, como el Viernes Santo, hay algunos títulos que se estrenan en un día un tanto anormal: el miércoles 17. Un ejemplo de ello es este 'thriller' en el que una anciana es detenida por un supuesto espionaje a favor del KGB durante los años 30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres