viernes, 19 de abril de 2024 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

San Isidro 2019: El Juli rescata a Simón Casas

El diestro madrileño, que no estaba anunciado, atiende a la llamada del empresario francés tras la ausencia por lesión de Enrique Ponce. Roca Rey, uno de los más esperados, se anuncia tres tardes en el serial.

Archivado en: Feria San Isidro, toros, El Juli, Simón Casas, Las Ventas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
10/5/2019 - 00:32

Comienza en Madrid una de sus fiestas más castizas de todo el año, las del patrón San Isidro, donde la pradera comparte protagonismo con muchos otros espacios de la capital. Uno de ellos es, sin duda alguna, la plaza de toros de Las Ventas, donde durante el próximo mes se celebrará la feria taurina más importante de todo el mundo.

EL BOMBO Y LA POLÉMICA
El tercer San Isidro de Simón Casas no ha estado exento de polémica desde comienzos de año gracias al pionero bombo, al más puro estilo Champions, aunque es cierto que tambien ha proporcionado a la feria una presencia mediática durante los últimos meses como pocas veces había conseguido.

El resultado, más allá de los carteles, ha sido la renovación de 15.268 abonos, el 98,6% de los que había el año pasado.

RESISTENCIA
Algunos de los que debieran haber sido principales protagonistas de la feria decidieron declinar la invitación en un bombo que nadie sabía las combinaciones que depararía a cada uno de ellos. De esta forma, únicamente Roca Rey, al que le tocó en suerte Adolfo Martín; Sebastian Castella, que se enfrentará a los de Jandilla; Perera, que estoqueará la de Fuente Ymbro; y Ginés Marín, con Montalvo; son alguno de las principales figuras que no huyeron del azar. Ante ausencias como las de Manzanares, Morante de la Puebla o Talavante, y el percance de Enrique Ponce, anunciado en un primer momento, Julián López 'El Juli' acudió al rescate de una feria en la que había rechazado participar y que, al menos sobre el papel, está escasa de muchos nombres de relumbrón a los que la afición venteña echará en falta.

ABRE LA QUINTA
Los toros de La Quinta, una de las ganaderías más esperadas por el aficionado torista, serán los encargados de inaugurar la feria. Sus oponentes serán los diestros Javier Cortés, Rubén Pinar y Thomas Dufau.

El día del patrón, 15 de mayo, será el turno de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera; con toros de Fuente Ymbro; mientras que el 16 a los de Valdefresno se enfrentarán los jóvenes David Galván, Juan Ortega y Joaquín Galdós.

Consulta todos los carteles completos de la feria en Lasventas.com.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres