lunes, 21 de octubre de 2019 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
viajes

Tenerife, en 48 horas

Santa Cruz de Tenerife y La Laguna son localidades de parada obligatoria en el Norte de la isla. Visitar el Teide y los acantilados de Los Gigantes no puede faltar. En el Sur, Guía de Isora es una buena apuesta para relajarse y descansar en las mejores playas del Sur de esta isla.

Archivado en: viajes, Turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/6/2019 - 00:01

Cuando el tiempo apremia hay que organizarse y, si lo haces, te das cuenta de que es posible visitar lo más destacado de un lugar en tan solo 48 horas. Y, por supuesto, disfrutarlo. Es el caso de la isla de Tenerife. Un fin de semana nos ha bastado para tener una primera aproximación a este paraíso de las Islas Canarias. Eso sí, habrá que volver para conocer lo que ha quedado pendiente pero, sobre todo, para profundizar en lo que ya hemos visitado en esta ocasión.

El recorrido empezó en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad en la que no hay que perderse un paseo por las calles peatonales del Centro, donde poder disfrutar en una terracita o hacer algunas compras. En ese trayecto son parada obligatoria la plaza de España, la plaza de la Candelaria o la iglesia de la Concepción.

LAS PLAYAS DEL SUR
Al día siguiente nos desplazamos a La Laguna, a 12 kilómetros, para disfrutar de esta ciudad colonial, que te convence nada más pisarla. Su catedral, la iglesia de la Concepción y su Ayuntamiento son lugares que no te pueden faltar mientras te pierdes por sus calles.
Tras visitar esta ciudad del Norte, tomamos rumbo al Sur parando en el Parque Nacional del Teide, para visitar el volcán. Después seguimos bajando hasta llegar a los maravillosos acantilados de Los Gigantes, para terminar nuestro recorrido en las magníficas playas del Sur. En esta ocasión apostamos por Alcalá, en Guía de Isora, para alojarnos y por Los Abrigos, otro pueblo entrañable del sur de la isla, para cenar junto al mar. Las últimas horas de nuestra escapada las pasamos disfrutando de las playas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres