jueves, 18 de abril de 2024 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas

Mónica Naranjo y Falete cantarán en el Orgullo LGTBi

Los festejos se celebrarán desde este viernes 28 de junio hasta el 7 de julio. Junto a las actuaciones musicales se han programado numerosas actividades culturales, desde exposiciones hasta obras de teatro.

Archivado en: Fiestas del Orgullo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sofía Carmona
28/6/2019 - 00:39

Las fiestas del Orgullo LGTBi regresan a la capital desde este viernes 28 de junio y hasta el próximo 7 de julio. En esta edición, Madrid homenajeará a los mayores con el objetivo de no olvidar que éstos abrieron el camino de la lucha por los derechos civiles del colectivo. De este modo se han programado numerosas actividades que se van a desarrollar en distintos escenarios y que se materializarán el sábado 6 de julio con la manifestación estatal. Bajo el lema 'Mayores Sin Armarios: ¡Historia, Lucha y Memoria!' transcurrirá desde Atocha hasta la plaza de Colón.

A fin de amenizar y poner sonido a esta semana de festejos, cantantes y grupos como Miss Cafeína, Delaporte, Marta Sánchez o Mel C ofrecerán sendos conciertos. Una de las actuaciones más relevantes será la de Mónica Naranjo el día 3 en la plaza de Pedro Zerolo donde, además inaugurará las fiestas tras realizar el pregón. No menos interesante será el festival organizado por Radio Olé ese mismo día en la Puerta del Sol. Contará con la presencia de artistas como Falete o Azúcar Moreno.

PARA TODOS LOS GUSTOS
La cultura también tiene hueco en este Orgullo a través de los festivales de 'La Culta' y 'La O-Culta'. Así, se podrá disfrutar de actuaciones teatrales, música, danza, literatura, cine y artes plásticas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres