jueves, 25 de abril de 2024 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Conchas y tonos vibrantes para el próximo verano

MBFWMadrid ha sido el escenario escogido por los creadores españoles para dar a conocer sus propuestas. Los estampados florales y de cuadros para los vestidos y blusas vaporosas.

Archivado en: MBFW Madrid, Pasarela Cibeles, moda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sofía Carmona
12/7/2019 - 00:55

La conocida pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) ha celebrado estos días en Madrid su edición número 70. Un encuentro, catalogado como el gran evento de la moda española, que algunas de las principales firmas y diseñadores han aprovechado para presentar sus propuestas de moda de cara a la próxima primavera/ verano 2020 siendo la sostenibilidad a la hora de confeccionar las prendas una de las principales apuestas.

En este sentido, los tonos tierra y el blanco serán importantes de cara al próximo verano en prendas de lino y algodón. También cobrarán especial relevancia colores vibrantes como el azul, el verde, el mostaza, el naranja o el rosa. Así se aprecia en los diseños de Ángel Schelesser, Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada y Oliva, firma de Juanjo Oliva.

Por otro lado, los estampados volverán a estar presentes. Junto a las tradicionales rayas, diseñadores como Duyos, JCPAJARES, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto o Hannibal Laguna proponen prints florales, inspirados en la naturaleza más salvaje, cuadros e interesantes formas geométricas de estilo retro.

DETALLES MARINOS
De nuevo, los tejidos y complementos engarzados con detalles marinos como corales, conchas, algas, perlas, peces y cabillos de mar serán los reyes del próximo verano gracias a las creaciones de Ailanto y Juan Vidal. Ambos diseñadores combinan sus diseños con vestidos y blusas vaporosas.
Por último y, en cuanto a las tendencias en moda de baño, la firma Dolores Cortés muestra un universo gráfico- ornamental que recrea un estilo nómada, fresco y sofisticado. Andrés Sarda, en cambio, se decanta por combinaciones de rayas, flores y prints pashley y pitón.

----------

Accesorios y complementos en versión xxl:

De nuevo, los accesorios en tamaño XXL, especialmente pendientes y tocados para el cabello, volverán a vestir looks sobrios, tal y como se puede apreciar en las propuestas de Ailanto, Dolores Cortés, Duyos o Roberto Diz. En esta ocasión y, junto a los tradicionales capazos adornados con abalorios y mensajes, cobran relevancia los bolsos de flecos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres