lunes, 23 de septiembre de 2019 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECOMENDACIONES

Los restaurantes más destacados del verano

Cocina castiza y japonesa para sobrellevar la llegada de las vacaciones.

Archivado en: gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo/ Sofía Carmona
19/7/2019 - 00:48

A fin de amenizar la espera ante la llegada de las ansiadas vacaciones de agosto, son numerosos los restaurantes que ofrecen variadas propuestas gastronómicas con las que hacer más llevadero el caluroso mes de julio.

En plena Puerta de Alcalá, se ubica la tarberna Patio de Leones. Un renovado establecimiento, que auna en su carta lo mejor de la gastronomía más castiza de la capital, siendo las patatas bravas con mayonesa verde, las rabas de calamar y el gazpacho andaluz lo más destacado.

LOCALES SINGULARES
En la planta 33 de Torre Espacio, en el Paseo de la Castellana, se encuentra el restaurante Espacio 33. Un local único que ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, con impresionantes vistas de Madrid. Entre sus platos cabe mencionar la ensaladilla rusa con gambones o su postre de chocolate en texturas.

Pero, sin duda, uno de los grandes descubrimientos de esta temporada es Monsieur Sushita, un templo de la comida japonesa alojado en la calle Velázquez, en un espacio que recrea un cuidado jardín de inspiración marroquí. Dentro de su menú son reseñables su pizza con láminas de atún curado, el arroz frito con confit de pato y salsa de frambuesa o su dim sum puff de pato con salsa hoisin.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres