lunes, 23 de septiembre de 2019 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un mejor bronceado con la piel preparada

Los expertos recomiendan exfoliar e hidratar el cuerpo antes de exponernos al sol. La vitamina C es uno de los mejores componentes porque protege a nuestras células del envejecimiento prematuro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
18/7/2019 - 15:17

A poco más de 10 días para encontrarnos con la playa, al menos los que apuestan por el mes de agosto para sus vacaciones, es inevitable pensar en el bronceado que nos dejarán las jornadas de sol. Sin embargo, de nosotros depende que ese moreno sea duradero y bonito o que se vaya rápido y no tenga tan buen aspecto.

Para obtener los mejores resultados, los expertos apuestan por hacer una exfoliación de la piel antes de aterrizar en nuestro destino. Hay muchos tipos de peeling y en tu centro de belleza te dirán cuál es el más adecuado según nuestro cuerpo.

En GENTE hemos elegido el de Vitamina C de Centros Twentynails para el rostro porque esta vitamina aporta antioxidantes que protegen a nuestras células del envejecimiento prematuro que provoca la exposición al sol. Además, como te realizan una higiene completa antes, el cutis sale como nuevo.

Para el cuerpo, nos quedamos con el Scrub Plus Zionic de los centros de Carmen Navarro, inspirado en productos cien por cien mediterráneos como la lavanda, los cítricos y la sal marina. Además de dejarnos la piel radiante, nos relaja enormemente con el masaje que nos dan mientras nos extienden la crema hidratante.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres