viernes, 19 de abril de 2024 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
patrimonio

Casa Botines lanza DRAGÓN, la revista oficial del Museo Gaudí de León diseñada por la Editorial MIC

El Museo Gaudí Casa Botines estrena su revista oficial 'Dragón' diseñada por la editorial MIC. Esta publicación de carácter divulgativo cultural se centra en la vida de Gaudí y en la impronta que dejó en nuestro país. El director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León, José María Viejo, junto con la directora de publicaciones de la editorial MIC, Ana Martínez presentaron en la tarde de ayer DRAGÓN, la revista oficial del Museo Gaudí Casa Botines.

Archivado en: Casa Botines-Museo Gaudí, Antonio Gaudí, Revista Dragón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El director general de la Fundación FUNDOS, José María Viejo y Ana Martínez, directora de publicaciones de la editorial MIC.

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/10/2019 - 11:05

La revista DRAGÓN nace como una publicación de carácter divulgativo científico y cultural centrada en la figura del arquitecto Antonio Gaudí, creador de la Casa Botines, el modernismo arquitectónico, el patrimonio, el turismo cultural y el arte en los siglos XIX y XX.

La publicación es de periodicidad semestral con una cuidada estética y calidad ya que cuenta con firmas de autores de reconocido prestigio dentro del mundo del arte, del turismo, de la literatura y del periodismo. DRAGÓN se va a distribuir por toda Castilla y León y Madrid, así como Cataluña y Cantabria, territorios en los que Gaudí dejó su impronta.

La revista se puede adquirir en la tienda del Museo Gaudí Casa Botines o mediante suscripción a través de la página web de Casa Botines. También se distribuye a nivel nacional por diferentes puntos de venta. Organismos culturales entre los que están museos y puntos de información turística también distribuirán ejemplares de DRAGÓN.

La revista del Museo Gaudí Casa Botines nace con la vocación de convertirse en un canal de difusión abierto a todas aquellas investigaciones que versan sobre la figura de Gaudí, su arquitectura y las tendencias museológicas actuales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres