viernes, 6 de diciembre de 2019 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
concierto solidario

Melendi será una de las voces contra el cáncer de mama

Será en el concierto 'Cadena 100 Por ellas'. También estarán artistas de la talla de Estopa, James Blunt, Beret, Efecto Pasillo, Nek, Jon Secada, Soraya, Mika o Huecco.

Archivado en: Melendi, cáncer de mama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
18/10/2019 - 06:08

Melendi será la voz contra el cáncer de mama en el concierto 'Cadena 100 Por Ellas' con su canción 'Por encima de la bruma', que se convertirá en himno de la iniciativa, en la edición 2019 de este evento solidario.

Así lo ha dado a conocer este lunes la emisora, que ha recordado que el concierto se celebrará el próximo sábado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en Wizink Center de Madrid.

"Será muy positivo y lleno de fuerza", ha adelantado Melendi en relación con la canción, que sonará por primera vez en directo ante las cerca de 15.000 personas que asistirán a la cita. El tema se presentará este viernes 11 de octubre en el programa ¡Buenos días, Javi y Mar! de la emisora.

Asimismo, Cadena 100 ha explicado que las entradas ya están agotadas y la venta de la canción se convertirá, nuevamente, en la 'fila cero' del concierto. Lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Junto a Melendi, estarán artistas de la talla de Estopa, James Blunt, Beret, Efecto Pasillo, Nek, Jon Secada, Soraya, Mika o Huecco. También asistirán al evento solidario Fangoria, Alaska y Nacho Canut, y Nancys Rubias.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres