viernes, 19 de abril de 2024 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Diez discos que llegarán (o ya están llegando) en 2020

El año que acaba de comenzar traerá importantes novedades en forma de discos. Artistas consagrados, jóvenes estrellas o clásicos que llevaban un largo tiempo en silencio presentarán sus últimos trabajos a lo largo de los próximos meses. Estos son algunos de los más destacados.

Archivado en: Cultura, Discos, 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2020 - 21:57

 

  1. David Bisbal. 'En tus planes'. 3 de enero. El almeriense es el más 'madrugador' de este año y se ha dado prisa para sacar al mercado su séptimo trabajo de estudio.
  2. Justin Bieber. 'Yummy'. 4 de enero. Se trata solo de un sencillo de adelanto, pero significa la vuelta al panorama musical del que fuera niño prodigio del pop tras un lustro de silencio autoimpuesto y de numerosos problemas personales.
  3. Selena Gómez. 'Rare'. 10 de enero. La estrella salida de la factoría Disney lanza su próximo trabajo solo seis días después del regreso de Bieber, al que estuvo unida durante varios años.
  4. Pet Shop Boys. 'Hotspot'. 24 de enero. Uno de los grupos pioneros a la hora de mezclar el pop con los sonidos electrónicos también trae nuevo material en el primer mes del año.
  5. Green Day. 'Father of all...'. 7 de febrero. La banda californiana se ha mantenido en lo más alto del rock internacional desde hace casi tres décadas. Su legión de seguidores está de enhorabuena, ya que están de vuelta.
  6. Vetusta Morla. 'Canciones dentro de canciones'. Sin fecha. Despidieron el 2019 con su enésimo baño de masas en el WiZink Center de Madrid, pero los reyes indiscutibles del 'indie' español no descansan y pronto sacarán disco.
  7. Lady Gaga. 'Adele'. Sin fecha. La polifacética e icónica artista anunció hace unos días a través de sus redes sociales el nombre de su próximo álbum.
  8. Kendrick Lamar. La última gran figura del hip-hop ha conseguido trascender a su prpio género, por lo que millones de personas esperan con ansiedad sus nuevas canciones.
  9.  Mala Rodríguez. La ganadora del Premio Nacional de Músicas Actuales también está ultimando su regreso. Falta saber si seguirá fiel a sus raíces raperas o profundizará en el giro que ha dado con sus últimas colboraciones con artistas como Juan Magán.
  10. Adele. Una de las cantantes que más huella dejó en la década que se acaba de cerrar también volverá en 2020, pero aún no tenemos ni el nombre de su disco ni la fecha en la que saldrá al mercado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres