miércoles, 24 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Los mejores planes para el 2020

Madrid es una de las ciudades europeas con una oferta cultural más variada y ecléctica. Este recién comenzado año 2020 no será menos en este sentido y trae un gran número de propuestas de todo tipo y para todos los públicos. Detallamos algunas de las más destacadas.

Archivado en: Madrid, Planes, Cultura, 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 11:45

  1. Año Nuevo Chino. 25 de enero. Una de las primeras citas del año llegará con la bienvenida al Año de la Rata, un acontecimiento que cada vez se celebra más tanto por parte de la comunidad china de la capital como del resto de los madrileños.
  2. Madrid Design Festival. De 1 al 29 de febrero. Este evento, que se desarrollará a lo largo de todo el mes en varios espacios, convertirá a Madrid en el centro europeo del diseño.
  3. Disney on Ice. WiZink Center. Del 27 de febrero al 1 de marzo. El musical sobre hielo de la factoría Disney vuelve puntual a su cita con los niños madrileños.
  4. Goya. Dibujos. Museo del Prado. Hasta el 16 de febrero. Los dibujos del genio aragonés han sido uno de los grandes eventos artísticos de los últimos meses.
  5. Juego de Tronos. Ifema. Hasta el 15 de marzo. La mayor exposición realizada hasta la fecha sobre la serie de HBO seguirá en Madrid durante unas semanas más.
  6. Brueghel. Palacio de Gaviria. Hasta el 12 de abril.  Más de cien piezas para conocer la obra de esta saga holandesa que marcó la historia del arte europeo.
  7. Tutankhamon. Ifema. Hasta el 19 de abril. Viaja al Antiguo Egipto a través de esta exposición que reconstruye las cámaras funerarias encontradas por Howard Carter en 1922.
  8. El Rey León. Teatro Lope de Vega. Con varias temporadas de éxitos a sus espaldas, la capacidad de atracción de este musical parece no tener fin.
  9. Billy Elliott. Teatro Nuevo Alcalá. La historia del niño que quería bailar contra viento y marea ha seducido ya a miles de espèctadores.
  10. Ghost. Teatro EDP Gran Vía. La célebre película romántica protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze también tiene su versión musical.
  11. Amaral. WiZink Center. 21 de marzo. El dúo zaragozano se reencuentra con sus seguidores madrileños en un concierto en el que repasarán sus grandes éxitos.
  12. Maluma. WiZink Center. 29 de marzo. El polémico colombiano es uno de los grandes referentes del reguetón, uno de los sonidos de nuestro tiempo.
  13. Mulafest. Ifema. 17 al 19 de abril. Festival multidisciplinar en el que hay espacio para todo tipo de manifestaciones artísticas, como la música, el grafiti o el tatuaje.
  14. Aerosmith. Wanda Metropolitano. 3 de julio. La mítica banda estadounidense se citará con los amantes del rock clásico en el estadio rojiblanco.
  15. Mad Cool. Ifema. 8 al 11 de julio. Madrid ha recuperado su festival internacional, al que este año vendrán figuras como Taylor Swift o Billie Eilish.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres