lunes, 24 de febrero de 2020 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Conciertos y rutas gratis para sobrellevar enero

Empresas e instituciones públicas ofrecen actividades a precios simbólicos. La música y la historia copan el grueso de las propuestas.

Archivado en: ocio, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona
17/1/2020 - 00:19

La ‘cuesta de enero' sigue siendo, a día de hoy, un escollo para los madrileños, especialmente a nivel económico. Así pues y a fin de animar estas primeras semanas del año son numerosas las empresas e instituciones que ofrecen actividades gratuitas o a un precio simbólico. Entre los planes ideados sobresalen con fuerza los musicales. En este sentido, el Centro Cultural Huerta de la Salud ofrece todos los viernes de enero las actuaciones de reconocidas figuras del flamenco como Sergio Vivar, Cristina Soler o Jacob Quirós.

Por su parte, la plataforma Madrid Low Cost presenta este sábado 18 de enero, de 16:30 a 21:00 horas, una nueva edición de ‘Tardeo con flamenquito en vivo y Djs' en el restaurante NuBel alojado en el Museo Reina Sofía. En la misma línea, el establecimiento Rey Lagarto inaugura este domingo 19 de enero el Festival Gran Tardeo Tropical que contará con la participación de Sonidero Mandril y Low Profile.

VISITAS GUIADAS
Por otro lado y, para los amantes de los viajes, una buena opción son las diferentes rutas guiadas que se ofrecen por distintos rincones emblemáticos de la capital. La compañía HistoAventura organiza de manera habitual visitas para conocer Madrid desde múltiples puntos de vista y ámbitos. Además, cuenta entre sus múltiples propuestas con divertidas y misteriosas gymkanas. Las plazas se pueden reservar a través de la página web Eventbrite.

Finalmente, el Ayuntamiento de Madrid brinda a los madrileños la posibilidad de adentrarse en los entresijos de su sede, el emblemático Palacio de Cibeles, mediante visitas gratuitas. Los encuentros tienen lugar de martes a domingo, en horario de mañana o tarde.

----------

Tardes de flamenco:

Mientras que el Centro Cultural Huerta de la Salud ofrece este mes de enero conciertos dedicados al flamenco más puro, por su parte, el restaurante NuBel acoge una versión más relejada acompañada por DJs mientras disfrutas de un cóctel.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres