jueves, 18 de abril de 2024 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio: planes

Las obras que sobreviven al paso del tiempo

El Teatro Flamenco, alojado en el Teatro Alfil, ofrece diariamente el espectáculo Emociones, ideado para conocer de cerca la fuerza y la grandeza del flamenco, capaz de llegar a lo más profundo de los sentimientos, en un ambiente íntimo.

Archivado en: teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
24/1/2020 - 00:49

El stand de la capital que se podrá visitar en la feria de turismo Fitur, ubicada en Ifema, hasta el próximo 26 de enero, hace referencia a la Gran Vía como el ‘Broadway madrileño' ante su apuesta por la oferta cultural. No en vano, Madrid es el lugar escogido por las productoras y artistas para mostrar en primicia sus grandes producciones, muchas de las cuales y, ante la gran acogida del público, se han asentado en la capital desde hace varios años.

El Rey León:

En cartelera desde octubre del año 2011, el musical El Rey León atrae con una sorprendente puesta en escena y una conocida banda sonora. Actualmente se puede disfrutar en el Teatro Lope de Vega.

La Llamada:

Ideado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como ‘Los Javis', la obra La Llamada lleva seis años en cartel, en los que ha reunido a más de 800.000 espectadores. Narra como Dios, de repente, se le aparece a una adolescente que se encuentra en un campamento dirgido por monjas. Un Dios bastante peculiar que le habla cantándole canciones de Whitney Houston.

Billy Elliot:

Tras tres temporadas de éxito, Billy Elliot se despedirá definitivamente de Madrid el próximo 29 de marzo. El Nuevo Teatro Alcalá es el escenario escogido para poner en escena esta fascinante obra con música de Elton John y un elenco de lujo encabezado por Natalia Millán y Adam Jezierski.

Anastasia:

El Teatro Coliseum alberga la segunda temporada del conocido musical Anastasia que el próximo 31 de marzo dejará la capital tras alcanar un importante éxito de público y crítica. No en vano, este montaje fue agasajado con 7 galardones en las edición número 12 de la Gala de los Premios del Teatro Musical.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres