jueves, 25 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Al buen tiempo, buena música

Madrid vuelve a ser uno de los destinos casi obligados para los artistas internacionales n En el plano nacional, varios músicos se lanzan también a la carretera estas fechas.

Archivado en: música, conciertos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Arturo García
06/3/2020 - 00:10

Se acerca el buen tiempo y con él florecen los discos que pondrán la banda sonora a la primavera, tanto en España como en el mundo entero.

Casi todos los estilos musicales tendrán sus representantes, algunos de los cuales aprovecharán el aumento de la demanda de ocio en estas fechas para salir a rodar y encontrarse con su público en conciertos y festivales esperados desde hace meses por casi todos.

Así lo hará Dua Lipa. Coronada como una de las musas del pop actual, sacará un nuevo trabajo bautizado como "Future nostalgia" a comienzos del mes de abril y a él le acompañará una gira por todo el globo cuyos dos primeros pases serán en Madrid (26 de abril) y en Barcelona (28 de abril).

PARA TODOS LOS GUSTOS
Más larga es la trayectoria en el mundo de la música de dos grupos como son Aerosmith y Extremoduro. Los estadounidenses llegarán al Wanda Metropolitano el 3 de julio, mientras que la mítica banda española recorrerá las carreteras del país en la que será su gira de despedida haciendo escala en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de junio.

Y para los amantes de la música latina, Maluma ofrecerá dos conciertos los días 28 y 29 de marzo en Barcelona y Madrid.

Extremoduro
Llegó el momento del adiós para una de las bandas más icónicas en la historia del rock español. Pero antes de que eso suceda, Roberto Iniesta y compañía se despedirán por todo lo alto llevando sus canciones alrededor de España desde mayo.

Rivas  >>  5 y 6 de junio |  www.extremoduro.com  |  22:00

 

Aerosmith:
El grupo estadounidense, que lidera Steven Tyler, vuelve a España con el que a buen seguro será un multitudinario concierto en el estadio Wanda Metropolitano.

Madrid  >>  3 de julio    |    www.aerosmith.com    |    19:00 

 

Izal:
Son uno de los grupos de moda en el panorama nacional y así lo están demostrando durante una serie de conciertos que tocará a su fin a mediados de abril con dos fechas en Madrid

Madrid  >>  17 y 18 de abril    |    www.izalmusic.com    |    22:00

 

Maluma:
Una de las grandes estrellas de la música latina actual se encuentra rodando por Europa y hará parada en Barcelona y Madrid a finales del mes de marzo para interpretar algunas de sus canciones más conocidas

Madrid  >>  29 de marzo    |    www.maluma.online    |    21:00

 

Dua Lipa:
La cantante británica de origen kosovar ha elegido España como primera parada del Future Nostalgia Tour, que también le llevará a Italia, Francia o Alemania. El WiZink Center Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona son los lugares elegidos.

Madrid  >>  26 de abril    |    www.dualipa.com    |    21:00 horas

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres