sábado, 20 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESCUCHA EL SINGLE 'LLEGAREMOS A TIEMPO'

Rosana publica el 14 de abril su álbum 'A las buenas y a las malas'

La cantautora canaria tiene un nuevo trabajo discográfico preparado para sus seguidores: 'A las buenas y a las malas'. Después de 'Magia' (2005), Rosana continúa la senda lírica y cercana que comenzó aquel 1996 con 'Lunas Rotas'. Escucha el primer single: 'Llegaremos a tiempo'.

Archivado en: Rosana, A las buenas y a las malas, Llegaremos a tiempo, Lunas Rotas, El Talismán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
05/3/2009 - 10:00

Desde hace meses que venía observando por Madrid carteles con el anuncio de 'Rosana en concierto' el próximo 25 de septiembre en el Palacio de Deportes de Madrid. ¡Con tanto antelación! ¿Por qué será? Evidentemente, la cantautora canaria (Lanzarote, 1963) es una de las artistas más queridas y valoradas en nuestro país desde su irrupción con 'Lunas Rotas' (1996) . 'El talismán', 'A fuego lento', 'Si tú no estás aquí', 'No sé mañana' o 'Sin miedo' formaron parte de un debut discográfico sorprendente. Por lo tanto, el público aguarda con ahínco novedades suyas. Desde 'Lunas Rotas', cuatro álbumes de estudio (el último, 'Magia' de 2005), varios millones de discos vendidos y una legión enorme de fans ha configurado la carrera de Rosana Arbelo.

El vídeo que ofrecíamos con anterioridad es el primer single de su nuevo trabajo, 'A las buenas y a las malas', que se publica el 14 de abril. Sensibilidad, fuerza y optimismo vital siguen marcando la actitud artística de Rosana. Historias cotidianas, susurros al oído y, en definitiva, un himno a la vida, como es habitual en ella.

'El Talismán', tema incluído en aquel debut tan exitoso llamado 'Lunas Rotas'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres