martes, 23 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA: HA PUBLICADO 'ESAS MUJERES RUBIAS'

Ana García-Siñeriz: "Con los pequeños detalles de la vida se construyen grandes historias"

Ana García-Siñeriz (Oviedo, 1965) ha escrito su primera novela 'Esas mujeres rubias' (Planeta) y esta publicación literaria ha posibilitado un encuentro con la periodista asturiana, conocida por una prestigiosa trayectoria televisiva durante las dos últimas décadas.

Ana García-Siñeriz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
14/6/2010 - 15:46

La sede de la editorial Planeta en Madrid ha sido el escenario concertado para esta amena charla con Ana García-Siñeriz, que aparece por la puerta con esa imagen que uno configura después de verla tantos años a través de la pequeña pantalla. Un gran cartel promocional y el correspondiente ejemplar del libro sobre la mesa contextualizan este diálogo, que uno concibe con la profunda mirada de Ana como espejo. De periodista a periodista.

A lo largo largo de veinte minutos, Ana habla sobre 'Esas mujeres rubias', los motivos que le han llevado a escribir la novela, recuerda a sus autores favoritos y reflexiona sobre el futuro digital del libro. García-Siñeriz presenta en la actualidad el matinal informativo de Cuatro y CNN+. Por ello, también hemos conversado sobre este proyecto, su intensa relación profesional con la televisión y otra de las grandes pasiones de esta mujer muy cercana: el cine. Incluso, se ha animado a ponerle un cierre musical a la entrevista antes de la despedida.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres