jueves, 25 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tendencias | Maquillaje verano 2020

Color en los ojos y en los labios

Los expertos apuestan por darle colorido a los párpados y a las mejillas para lucir radiante durante este mes de agosto. Una piel fresca con maquillajes rosados, entre las tendencias más destacadas. El aspecto de cara lavada, aunque luminosa, es el más deseado para estas vacaciones tan diferentes

Archivado en: cosmética, belleza, mascarillas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
23/7/2020 - 12:53

Aunque desde hace unos días la mascarilla es prácticamente obligatoria en todas las Comunidades Autónomas, la norma nos da un respiro si hacemos reuniones en nuestra casa o en las de amigos o familiares, y también si quedamos a comer o cenar en un restaurante. Por eso, no podemos olvidarnos del maquillaje para ponerle un toque de color a nuestro rostro en este agosto tan diferente que vamos a vivir cuando nos quitemos la mascarilla en alguna de esas citas. Tenemos las claves para estar perfecta en las vacaciones que están a punto de comenzar:

 

Eyeliners de colores:

1: El negro siempre ha sido el color rey para trazar las rayas en nuestros ojos. Sin embargo, los expertos y las marcas apuestan por el colorido en nuestra mirada este verano con tonos como el azul o el verde como protagonistas. No lo dudes e innova con esos tonos en tu mirada.

 

Alarga tus pestañas:

2: El volumen sigue estando de moda, así es que, tanto si te has hecho un lifting de pestañas como si las luces al natural, no dudes en abusar de la máscara para resaltar tus ojos, los únicos privilegiados que se han quedado a la vista, evitando la mascarilla.


Mezcla tonos en tus párpados:

3: La tendencia lo deja bien claro. ¿Por qué un solo color si se pueden mezclar varios? Apuesta por darle a tus ojos varios colores. Verde, amarillo, azul, rosa y violeta son apuesta segura y combinan muy bien entre sí. ¡Atrévete!

 

Labios jugosos:

4: Este verano se lleva el gloss para darle un aspecto brillante y jugoso a nuestros labios. En cuanto a los colores, se repiten los habituales, rojos, rosas y naranjas. Y es que, ¿por qué cambiar cuando unos tonos funcionan verano tras verano? Además, algunos maquilladores profesionales recomiendan que coincidan los colores de las sombras de ojos con el de los labiales. En este caso, nos quedamos con el rosa.

 

Ruborízate:

5: Hemos pasado todo el invierno encerrados y sin ver un rayo de sol. No dudes en aplicarte un blush rosa o melocotón para darle vida a tu rostro, que había estado apagado hasta hace escasas semanas.

 

Maquillaje natural:

6: Se vuelve a llevar el efecto de una cara lavada, cuidada y fresca. Por eso, apuesta por tonos rosados que te den vitalidad y luminosidad al rostro para que estés radiante este verano. En GENTE hemos experimentado que unos toques en las mejillas con los polvos solares revitalizan la cara en unos instantes. ¿Te atreves a probar nuestro descubrimiento?

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres