martes, 23 de abril de 2024 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

Óscar Mulero abre la temporada en el Faro de Moncloa

El DJ actuará este lunes en este emblemático espacio, un evento que será retransmitido vía streaming por la página web de UWSM.

Archivado en: Faro de Moncloa, cultura, música, DJ Óscar Mulero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
07/9/2020 - 09:49

El Faro de Moncloa reabrirá sus puertas este lunes con una sesión de música electrónica, a cargo del DJ Óscar Mulero, para celebrar el inicio de la nueva temporada cultural de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado a través de un comunicado de que el Área de Cultura, Turismo y Deporte y United We Stream Madrid (UWSM) son los encargados de organizar este evento que comenzará a las 20 horas y se retransmitirá por la página web de UWSM.

Con este concierto de dos horas de música en directo, el Ayuntamiento de Madrid busca poner en valor el prestigio de la música techno de la ciudad y recalcar que "la cultura no contagia, la cultura sana", como ha afirmado la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

Así, Levy ha considerado que la cultura, en cualquiera de sus formatos, fortalece la identidad de una ciudad. Además, ha reivindicado que hay que "proteger y respetar" a los artistas, los espacios culturales y salvaguardar el bienestar de los asistentes.

"Un artista como Óscar Mulero es la prueba de que cuando se dan la mano el trabajo duro y el talento, se producen resultados extraordinarios que contribuyen a hacer mejor el lugar que les vio nacer y crecer", ha destacado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres