sábado, 20 de abril de 2024 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCIERTOS

No Reply finiquita su gira con una doble sesión en la sala Caracol

Quienes les han visto en directo hablan maravillas de estos nueve veinteañeros madrileños, que hacen un swing muy particular en el que tienen cabida estilos como el ska, el reggae, la bossa o la fanfarria. Los días 10 y 11 de marzo cierran gira en la sala Caracol (Madrid). ¿Les has escuchado?

Archivado en: No Reply, swing, sala Caracol, Drunkology

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
10/3/2009 - 09:37

Jaime Gutiérrez (batería), Diego Asenjo (bajo), José Ángel Sagi (piano y teclados), Ernesto Zúñiga (guitarra), Fernando Alonso (trombón), Franky González (saxo tenor), Ernesto Millán (saxo alto), Richardo Sánchez (trompeta) y Alejandro Serrano (voz y trompeta) son los integrantes de 'No Reply', una animadísima banda madrileña (sus componentes proceden mayoritariamente de Rivas Vaciamadrid) que ha recibido los elogios de la crítica con su primer largo 'Drunkology'. 

El álbum incluye 11 temas marcados por el swing, aunque ska, reggae, bossanova o la fanfarria yugoslava también tienen cabida en su ecléctico sonido. Además, la diversión que ofrecen y transmiten en sus directos les han otorgado un plus de reconocimiento. Los días 10 (martes) y 11 (miércoles) de marzo manifiestan su 'fin de gira' en la sala Caracol (Madrid). ¿Cuánto cuesta verles? Entre 8 (anticipada) y 10 euros (taquilla). Una módica cantidad, teniendo en cuenta el nivelazo sonoro que profesan.

'Man on the roof', uno de los temas de 'Drunkology' en directo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres