jueves, 25 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música

Loquillo, Coque Malla y Depedro, conciertos de cine

Estos artistas son algunos de los protagonistas del primer ciclo de conciertos que se proyectarán en 110 cines. Puedes comprar las entradas en Gendroencines.es.

Archivado en: música

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Coque Malla, en 'Irrepetible'

Coque Malla, en 'Irrepetible'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/12/2021 - 17:45

La grandeza de un concierto con la inigualable calidad audiovisual que brinda una sala de cine. Esta es la experiencia que ofrece GEN DRO durante este mes de diciembre, con el objetivo de que el público disfrute de las mejores bandas nacionales en la gran pantalla y vuelva a sentir la emoción de los mejores conciertos.

La siguiente parada de este ciclo tiene como protagonista a Loquillo. Los días 2 y 3 de diciembre se puede revivir su actuación en Las Ventas de 2016 donde el artista hizo un recorrido por su carrera musical cantando todos los temas que le hicieron llegar a la cima. Treinta y cuatro canciones, donde casi sin respiro, Loquillo encadenó un tema tras otro, y no faltaron sus grandes hits... ‘Rompeolas', ‘Feo, fuerte y formal', ‘Cadillac solitario' entre otros.

Una semana después, los días 9 y 10, le toca el turno a Coque Malla de la mano de 'Irrepetible', un concierto de 2018 en el que participan grandes artistas invitados como: Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Anni B Sweet o Neil Hannon. La actuación demuestra la creación de un músico colosal, extraordinario, que poco tiene que ver con aquel chaval de Los Ronaldos... Una evolución maravillosa, que demuestra su crecimiento como músico, guitarrista y vocalista en todos los sentidos.

Para rematar este primer ciclo, una actuación magistral de Depedro. Los días 16 y 17 de diciembre se proyectará la velada acústica grabada en 2018 en la que Depedro se rodea de artistas y amigos como: Fuel Fandango, Coque Malla, Izal, Vetusta Morla y Luz Casal entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres