miércoles, 24 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las memorias de Edward M. Kennedy

Ted desentraña a Los Kennedy

MR Ediciones publica el libro de memorias Los Kennedy. Mi familia, que acumula más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y en el que Edward M. Kennedy, el último miembro de la dinastía política, repasa su vida y la de su familia.

Archivado en: Ted, kennedey, libro, memorias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 13:42

El autor, más conocido como 'Ted' Kennedy y que ocupó el cargo de senador por Massachusetts durante 47 años, realiza un retrato "fascinante" de su vida y la de su familia dividido en cuatro partes, con especial atención por sus dos hermanos asesinados, John y Bobby.

Así, recrea la relación con sus hermanos y explica el "profundo impacto" que ejercieron sobre él, a la vez que describe, por primera vez, la angustia tras sus asesinatos y su lucha en la arena política de los sesenta y los setenta, marcada por la Guerra de Vietnam.

En una vida marcada por la tragedia, la perseverancia, la fe y la familia, el senador también repasa sus errores y pide disculpas, a la vez que subraya sus mejores decisiones y destaca su apoyo incondicional a la reforma sanitaria abanderada por Barack Obama.

Para elaborar su biografía, el senador, fallecido en 2009 tras una larga enfermedad, colaboró estrechamente con el escritor Ron Powers, ganador del premio Pulitzer y coautor de Banderas de nuestros padres, llevada al cine por el director Clint Eastwood en 2006.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres