jueves, 25 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CRÍTICA: CINE

'Un pequeño cambio', divertimento sin sustancia gris

La promoción publicitaria de la película en televisión e Internet recuerda que están detrás de la cinta los creadores de 'Juno' y 'Pequeña Miss Sunshine'. Suponemos que para darle caché al filme, porque ni el espíritu ni el estilo cinematográfico de ambas cintas se han trasladado a esta comedia dramática poco provechosa que dirigen Josh Gordon y Will Spech.

Archivado en: cine, crítica, Un pequeño cambio, Jennifer Anniston, Jason Bateman, Josh Gordon, Will Spech

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/J.C.
08/9/2010 - 07:54

‘Un pequeño cambio' no pasará a la historia del cine por sus interpretaciones, su argumento, las risas que provoca ni las consiguientes reflexiones sobre la inseminación artifical o el amor entre dos amigos que no son conscientes de la situación. Básicamente, supone un decente entretenimiento para no darle muchas vueltas a la cabeza.

Cuando llega a los 40, Kassie (Jennifer Anniston) decide que quiere tener un hijo y busca al donante adecuado para tenerlo por inseminación artificial. Wally, un Jason Bateman muy simpático, es uno de sus mejores amigos y está enamorado de ella, pero ellaconsidera que sus genes son inadecuados para la nueva criatura. Sin embargo, cuando Kassie regresa a Nueva York con Sebastian, el pequeño de siete años, descubre que hay demasiadas similitudes personales entre Wally y el niño.

Con este argumento y un título que supone el giro narrativo del filme, esta creación audiovisual navega sin pena ni gloria por la gran pantalla, alimentada por escenas graciosas que piden a gritos una mayor continuidad creativa. Existen múltiples películas de este estilo, aunque será el paso del tiempo el encargado de valorar el verdadero significado de ‘Un pequeño cambio'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres