martes, 16 de abril de 2024 08:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINE: ESTRENOS

El intimismo de 'Todo lo que tú quieras', una isla solitaria entre cuatro títulos comerciales

Cinco estrenos se incorporan a la cartelera cinematográfica con 'Todo lo que tú quieras', de Achero Mañas, como propuesta española. Desde Francia llega 'Adèle y el misterio de la momia'. Un título muy musical ('The Runaways), la nueva entrega de 'Resident Evil' y una historia de amor marcada por la lejanía ('Salvando las distancias') constituyen las propuestas estadounidenses. Tomen asiento.

Una escena de 'Todo lo que tú quieras'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
10/9/2010 - 12:39

El cine español está de enhorabuena con el retorno cinematográfico como director de Achero Mañas, que se estrenó en estas lides con aquella cinta exitosa llamada 'El Bola' y cuyo último filme salió a la luz hace ocho años con el título de 'Noviembre'. Esta vez, Mañas se encarga del guión, la producción y la dirección de 'Todo lo que tú quieras', un título que reflexiona sobre el cambio de roles en la sociedad actual haciendo hincapié en la figura masculina. Juan Diego Botto y Lucía Fernández llevan las riendas de una película en la que también aparecen Ana Risueño, José Luis Gómez y Najwa Nimri. Mañas expone la situación a la que se enfrenta un padre joven después de quedarse viudo y al cargo de una niña de cuatro años (ver tráiler).

Otras cuatro propuestas completan los estrenos de la semana. 'Adèle y el misterio de la momia', una producción francesa drigida por Luc Besson, traslada a la pantalla los cómics del autor Jacques Tardi sobre las aventuras de la reportera Adèle Blanc-Sec (ver tráiler). Además, Milla Jovovich encabeza una nueva entregada de 'Resident Evil', la adaptación fílmica del famoso videojuego de terror. Con el título de 'Resident Evil: Ultratumba', Jovovich sigue manifestando una gran obstinación en su cruzada contra los zombis. La película cuenta con la dirección de Paul W.S.Anderson (ver tráiler).

La historia de la música también protagoniza la nueva cartelera con la inclusión de 'The Runaways', una cinta de Floria Sigismondi sobre el popular grupo femenino de rock que se formó a mediados de los 70. Kristen Stewart y Dakota Fanning destacan en el reparto de este filme (ver tráiler). Por último, 'Salvando las distancias' presenta a un pareja que intenta mantener una relación sentimental pese a la distancia geográfica que les separa. Drew Barrymore y Justin Long interpretan esta relación en una comedia romántica de Nanette Burstein (ver tráiler).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres