jueves, 7 de julio de 2022 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estaba previsto para este jueves

Joaquín Sabina no tocará en el Sant Jordi a causa de una caída

El público de Barcelona se quedará sin poder disfrutar, al menos de momento, del directo de Joaquín Sabina. El artista sufrió una caída el día anterior en su domicilio mientras colocaba libros y no podrá subirse al escenario.

Archivado en: Joaquín Sabina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2010 - 16:54

Joaquín Sabina cancela su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona previsto para la noche de este jueves y con las localidades prácticamente agotadas debido a una caída sufrida este miércoles en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros, ha informado en un comunicado la promotora The Project.

La caída le ha causado lesiones de carácter leve, y no le obliga a guardar reposo. La organización comunicará durante las próximas horas la nueva fecha en la que se realizará en concierto y las entradas del primero serán igualmente válidas para el segundo.

Las personas que no puedan asistir podrán pedir la devolución del importe de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Sabina, que no ha cancelado ningún concierto en los últimos cinco años, ha declarado: "¡Qué mala pata! Pero estoy bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto", según las declaraciones recogidas por The Project.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres