martes, 17 de mayo de 2022 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: ENTREVISTA

Garaje Jack: "Hacemos rock amable para toda la familia"

Laura Rubio (voz), Óscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y 'Trujo' Carlos Toja (batería) son los cuatro componentes de Garaje Jack, una banda madrileña con más de diez años de historia. Emocionados por la publicación en octubre de su tercer disco 'Todo eran canciones', actuarán hasta finales de este mes en diferentes centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid. 

Archivado en: entrevista, Garaje Jack, BMG, Todo eran canciones, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
30/9/2010 - 17:11

Los componentes de Garaje Jack se encuentran ante un momento importante en su trayectoria como proyecto musical. Tras dos álbumes, van a lanzar el tercer largo del grupo, esta vez con BMG, y están muy satisfechos por el resultado: 'Todo eran canciones'. Este trabajo discográfico, que incluirá 13 canciones y un DVD con seis canciones, supone una continuidad con respecto a los dos anteriores, para ratificar un estilo propio que han generado desde hace más de una década.

Como dato anecdótico, cabe señalar que Garaje Jack es el grupo que más conciertos ha realizado en los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid: 19 directos. De nuevo, se han implicado en una interesante labor social y realizarán en las próximas semanas varias actuaciones en diferentes centros regionales. Toda una experiencia que ellos mismos describen.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres