sábado, 20 de abril de 2024 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Su director habla claro

"Trabajar con Kristen Stewart es como una pelea de gatos"

Jake Scott, el director de Welcome to the Rileys, la próxima película de Kristen Stewart, ha hablado sobre la experiencia de trabajar con la popular protagonista de Crepúsculo. Y el cineasta ha sido muy claro: dirigirla fue "como una pelea de gatos".

Archivado en: Kristen Stewart, Crepúsculo, Jake Scott

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/10/2010 - 11:43

"Ella es muy vulnerable, pero también astuta y nerviosa", señaló el director que en declaraciones a E!Online confesó que debido al fuerte carácter de la actriz, que en la cinta encarna a una joven stripper marcada un terrible pasado, trabajar con ella era como "pelear con una manada de gatos".

Y es que, al parecer, durante el rodaje eran frecuentes las salidas de guión de Kristen, aunque por regla general las toleraba ya que funcionaban, "Solía salirse del libreto más que nadie, pero lo hacía de forma brillante y funcionaba", dice Scott que destacó que el fuerte carácter de Stewart encajaba perfectamente con la joven stripper a la que da vida en la película. "Así es como era también su personaje: impredecible, una fuerza incontrolable".

Además, en su entrevista el director dejó entrever que la saga Crepúsculo está frenando el desarrollo de Kristen como actriz, algo que frustra a la estrella. "Kristen lleva interpretando el mismo personaje durante tres películas y eso la frustra", dice el director que asegura que Stewart busca que se la tome en serio como actriz cono trabajos como el que desarrolla en Welcome to the Rileys.

"Quiere que la tomen en serio, y lo más curioso es que antes de Crepúsculo hacía ese tipo de trabajos. Kristen está orgullosa de su trabajo en esta película", sentencia el director. Pero lo cierto es que, frustrada o no, Kristen deberá volver a meterse en la piel de Bella Swan en pocas semanas para comenzar a rodar las dos películas de Amanecer, el final de la saga Crepúsculo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres