jueves, 25 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA DEMANDA HA SIDO MENOR QUE PARA EL PRIMERO

U2 vende casi 70.000 entradas en 3 horas para su segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona

En tan solo 3 horas, desde que a las 10 de la mañana de este martes se pusieran a la venta las entradas para el segundo y último concierto de U2 en el Camp Nou, se vendieron 69.350 entradas. De este modo, todavía quedan tickets para verles. Más información sobre el evento.

Archivado en: U2, entradas, concierto, Camp Nou, Barcelona, colas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un seguidor de U2 con su entrada para el Camp Nou de Barcelona

Un seguidor de U2 muestra su entrada. EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
31/3/2009 - 12:51

A las 10 de la mañana del pasado martes 31 de marzo se pusieron a la venta las entradas para el segundo concierto de U2 en el Camp Nou de Barcelona, que tendrá lugar el 2 de julio. Será la primera parada de su gira mundial y existe una enorme expectación por conocer las canciones que tocarán en directo, el modo de interpretarlas o el funcionamiento de ese escenario móvil. Sin embargo, después de agotar las 90.000 entradas del primer espectáculo en la Ciudad Condal en 54 minutos, el ritmo de venta para el segundo evento de la banda irlandesa no ha llegado al nivel del primero. Pese a todo, Bono y compañía han despachado 70.000 entradas en las tres primeras horas.

Miinutos antes de las 10 de la mañana, las colas para entrar en la Fnac El Triangle de Barcelona llegaban a la esquina de la calle Bergara con Pelai, mientras que en la anterior ocasión daban la vuelta a todo el edificio. Probablemente, la lluvia y el rumor de un tercer concierto hayan disuadido a algunos seguidores. No obstante, los primeros compradores llevaban "30 horas" esperando.

La primera en comprar sus entradas fue Raquel David, una joven brasileña afincada en Barcelona desde hace años que empezó a hacer cola el lunes a las 4.00 de la madrugada. Raquel confesó sentirse "emocionada" tras comprar 6 entradas de pista, después de intentarlo la primera vez por Internet sin suerte. En esta ocasión, decidió "ir sobre seguro" y acudir a la cola en solitario, donde conoció a un grupo de compatriotas.

 Rafael Penarotti fue otro de los privilegiados en conseguir una entrada. Penarotti y David explicaron que se conocieron en persona en la cola, después de conocerse por Internet en un foro de fans de U2. En la cola había gente procedente de todas partes. José Luis Rojas, otro de los primeros en comprar sus entradas, vino a Barcelona desde A Coruña. "He pedido permiso en el trabajo sólo para poder comprar las entradas", explicó.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres