viernes, 19 de agosto de 2022 04:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Agota las entradas para su estreno

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya bate records

La primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya arrasa. El principio del fin de la saga creada por J.K. Rowling se ha convertido en la película que más entradas por venta anticipada ha vendió en lo que va de año.

Archivado en: Harry Potter, récord, taquilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 13:45

A un par de semanas de su estreno, cerca de 500 pases para la película ya están agotadas y, según los datos ofrecidos por Fandango -la mayor agencia de venta anticipada de entradas en Estados Unidos- más del 60 por ciento de las ventas que se realizan cada día son para ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I.

"Hemos visto más vendido sesiones para esta película que hemos visto en ninguna otra película este año, en el mismo punto en el ciclo de ventas", afirma Rick Butler, directivo de Fandango.

Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint de nuevo como protagonistas y David Yates repitiendo en la dirección, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I se estrenará en los cines el próximo 19 de noviembre con la aspiración de convertirse en la película más taquillera de 2010. La segunda parte, y última película de la saga, se estrenará en verano de 2011.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres