viernes, 19 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO ALFIL

¡Splash!, la playa de Madrid

Los más afortunados nos dejamos llevar por el mar durante buena parte del verano, y los más inteligentes lo intercambiamos de vez en cuando por la historia de tres marineros que surcan las aguas ardientes del Madrid estival, con el termómetro a punto de estallar. Esta es nuestra propuesta, fresquita y en el teatro.

Archivado en: Teatro Alfil, '¡Splash!'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
'¡Splash!'

'¡Splash!'

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P.Costa
03/7/2008 - 12:24

Porque los médicos dicen que demasiadas horas de exposición al sol pueden perjudicar nuestra salud. Porque la econonomía no está para pegarse vacaciones de tres meses a la orilla del mar. Porque el tiempo libre puede utilizarse para muchas cosas. Gentedigital.es te propone 'una inmersión' en el mundo de las tablas y la butaca, con toda la familia (la que uno quiera llevar).

Yllana vuelve como cada verano con sus espectáculos para todos los públicos, repletos de humor y brisa. La que llega de una obra, '¡Splash!, que nos acerca el mundo del mar en medio del desierto madrileño. Lo hace a través de la historia de tres marineros sin mando a bordo, sin capitán, sin mano izquierda. En medio del océano, desorientados, atravesarán diferentes situaciones disparatadas como hacer surf sobre tiburones o salvar tempestades.

Estos nadadores profesionales nos acercarán, además, la ironía y el humor característico de Yllana. Puedes ver '¡Splash!' de miércoles a viernes a las 20:30 horas en el Teatro Alfil de Madrid.

VÍDEO DE '¡SPLASH!'

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres