viernes, 19 de abril de 2024 11:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO: AVANCE

Estímulos escénicos que ayudan a salir del cascarón

El teatro podría definirse como un arte al alcance de todos los públicos. Incluso, para bebés de 0 a 3 años, toda una novedad para la mayoría y no tanto para quienes han asistido a alguna de las seis ediciones anteriores de 'Rompiendo el Cascarón', el primer ciclo estable de artes escénicas en España para los más pequeños y que afronta su séptimo año hasta el 5 de junio en la Sala Dos del Teatro Fernán Gómez.

Archivado en: teatro, rompiendo el cascarón, bebés, teatro fernán gómez, marcos blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Imagen de 'Brum', una de las obras del ciclo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
25/3/2011 - 15:05

La compañía Casa Degli Alfieri, con'Tic tac tic tac' (una obra que utiliza el tiempo como temática fundamental) será la primera en mostrar su trabajo y le seguirán otras seis, dos más provenientes del mismo país, una compañía brasileña, otra finlandesa, una francesa y la única española: Al Filito de la Silla con 'Un catálogo que es un caleidoscopio'.

Las funciones, que duran sobre 30 minutos, tendrán lugar por las mañanas entre semana para campañas escolares y guarderías. Los fines de semana llegará el turno del gran público con doble función matinal tanto los sábados como los domingos. Juegos con objetos, sonidos, movimientos, texturas, formas, luces o formas configuran el contenido de unos montajes dispuestos a estimular los sentidos del bebé, para complementar su percepción de la vida y ayudar a que los mayores conozcan qué sucede en los mundos que los bebés empiezan a descubrir.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres