jueves, 18 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: OCIO Y ARTE

Funciones a medida para cumplir sueños en Prosperidad

Un teatro del barrio organiza celebraciones personalizadas desde el pasado año.

'Las aventuras del Ratoncito Pérez' triunfa entre el público infantil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
08/4/2011 - 15:07

El Teatro Prosperidad, un humilde espacio artístico situado en la calle Mantuano (Chamartín) con capacidad para 90 personas, viene organizando desde hace un año celebraciones a la carta para todo tipo de públicos, con la intención de que vuele la imaginación y el cumplimiento de una máxima teatral: la fabricación de ilusiones.

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo, el tuyo junto a los amigos o sorprender a tu pareja, la dirección del teatro, con Montse Martínez al frente, ofrece una forma diferente de vivir un día diferente sin que el gasto sea para nada excesivo. Los más pequeños, el público infantil, puede disfrutar de una jornada que incluye una obra de teatro adecuada para ellos, merienda, tarta y refrescos (14 euros por persona). Aquí, los padres entran gratis. Se suelen organizar los viernes por la tarde, aunque hay flexibilidad para elegir otra fecha.

En el caso de los mayores, se mantiene la esencia mencionada, aunque surge un mayor abanico de posibilidades. "Hablamos con la gente que contacta con nosotros por correo (info@teatroprosperidad.com) o a través del teléfono (915100189), vemos sus gustos y hacemos fiestas a su medida (desde 15 euros en adelante)", explica Martínez, quien recuerda varios ejemplos, como el de una mujer que celebró su cumpleaños regalándole a sus invitados dos temas cantados por ella en directo o cuando consiguieron al actor que ha representado en Madrid 'El fantasma de la Ópera' porque al protagonista de la sorpresa le encantaba el musical.

TRES OBRAS EN CARTEL

El teatro, abierto desde julio de 2009, también programa ahora tres obras, una comedia para adultos y dos obras infantiles. 'Las aventuras del Ratoncito Pérez' ha funcionado tan bien que el día 16 estrena segunda parte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres