martes, 16 de abril de 2024 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

India exhibe su cultura en Lavapiés con 'BollyMadrid'

Lavapiés acogerá hasta el domingo la cuarta edición de 'BollyMadrid 2011', el festival de Bollywood y Cultura India de Madrid, que contará con 17 compañías de danza y 150 artistas de numerosas nacionalidades. Durante sus tres ediciones anteriores, más de 140.000 madrileños visitaron este evento gratuito.

Archivado en: madrid, bollymadrid, lavapiés, india

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La edición del 2010 fue todo un éxito.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/6/2011 - 13:51

Patricia Passo y su prestigiosa escuela 'Fusión Art' inaugurarán la programación el viernes a las 20:30 en la Plaza de Agustín Lara. La estrella de Mumbai, Sunny Singh, y su compañía 'Bailamos Bollywood' cerrarán la jornada del sábado a las 21:00 horas. Considerada la primera bailarina mundial de Bharatanatyam, la artista de Calcuta Sohini Roychowdhury actuará el domingo a las 19:30 horas como cabeza de cartel al frente de su troupe internacional Sohinimoksha. Como colofón, la coreógrafa británica de Bollywood Dance Mistri, presentadora de BollyMadrid, clausurará el festival con su actuación a las 20: 30 horas.

Además, el evento reunirá el cine más actual de Mumbai, gastronomía, moda tradicional y los múltiples estilos de sus bailes folclóricos y modernos. Cada día se proyectará un estreno cinematográfico al aire libre en Agustín Lara. Los 50 expositores de las Jornadas Gastronómicas, situadas en las plazas de Lavapiés y Agustín Lara, ofrecerán platos típicos por un euro. El Mercado de La India se ubicará en la plaza de La Corrala, que albergará las actividades de las ONG participantes, entre ellas numerosos talleres gratuitos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres