viernes, 19 de abril de 2024 05:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: CULTURA

Melodías de todo tipo y al descubierto en Fuencarral

Con la llegada del buen tiempo, apetece estar al aire libre y un poco de música puede ser una buena compañía para las altas temperaturas. En este sentido, los templetes de los parques del distrito de Fuencarral han sido los escenarios escogidos para acoger seis actuaciones, del martes 19 al lunes 25, dentro del ciclo 'Música al descubierto'.

Archivado en: música al descubierto, conciertos, Fuencarral-El Pardo, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Orfeón Chamartín.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
15/7/2011 - 11:25

Con el objetivo de acercar el arte sonoro a la ciudadanía, la programación comenzará el día 19 a las 20 horas en el templete del Parque de El Pardo con el 'Orfeón Chamartín', que cantará obras variadas dentro de un repertorio ameno y tradicional. Al día siguiente, el 'Grupo Sexy Zebras' se subirá al escenario del templete situado en La Vaguada (a la misma hora) para ofrecer pop-rock con melodías suaves. Asimismo, el jueves (18 horas) llegará el turno del 'Grupo Ornitorrinco' en el auditorio exterior del C.C. Alfredo Kraus. Heavy metal desde una perspectiva moderna. El mismo género practica el 'Grupo Wolfgun', presente en La Vaguada durante la tarde-noche del viernes (20 horas).

Con el mismo horario, versiones de obras tan populares como 'My Way' o 'Moondance' serán interpretadas por 'Celeste21' el sábado 23 en el Parque de Fuencarral. El 'Duo Lírico', protagonizará la sesión del domingo a las 12 horas en El Pardo. Por último, José Luis Martínez y el Brown's Quartet pondrán el punto final a la oferta el lunes 25 (12 horas) en el mismo lugar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres