jueves, 25 de abril de 2024 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: 'P.A.R.C.E. TOUR'

El colorido diario de Juanes recorre España

Sin lugar a dudas, Juan Eduardo Aristizábal se ha convertido , de forma progresiva, durante el siglo XXI en uno de los nombres propios de la música latina en todo el mundo. Los más de 12 millones de discos vendidos por Juanes, como así se le conoce artísticamente, suponen un ejemplo perfecto que acreditan su condición mediática, al igual que los 17 premios Grammy que atesora.

Archivado en: música, conciertos, gira, 'P.A.R.C.E. Tour', Juanes, Palacio de Deportes, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Juanes, durante un concierto de la gira.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
18/7/2011 - 13:09

Ahora, el creador e intérprete de temas tan populares en España como ‘La camisa negra', ‘A Dios le pido', ‘Me enamora' o ‘Yerbatero' está recorriendo nuestro país con‘P.A.R.C.E. Tour', la gira promocional de su último y quinto trabajo discográfico ‘P.A.R.C.E'. Más de 12.000 personas vibraron con él el pasado sábado en Vigo, mañana actúa en Barcelona y tras esta cita llegará una de las paradas importantes en su recorrido por la península ibérica: el Palacio de Deportes de Madrid. Se pueden conseguir entradas para este concierto desde 20 euros. Tras el directo madrileño, viajará a Gandía (23), Murcia (26), Málaga (27), Las Palmas (29) y Adeje-Tenerife (30).

El artista colombiano, nacido en Medellín y que cumplirá 39 años el 7 de agosto, afirmó antes de empezar la parte española de su ‘tour', iniciado en Seattle el pasado 10 de marzo, que quiere reflejar en estos directos una especie de diario con todas las canciones que han marcado su trayectoria profesional y, por tanto, personal. Un diario con el color añadido de la experiencia en vivo. Alegría, intimidad, amor y tristeza son algunos de los sentimientos que uno experimenta durante los espectáculos de ‘P.A.R.C.E'.

Con más de 800 conciertos a sus espaldas, Juanes ha creado canciones tan conocidas como ‘Fíjate bien', ‘Fotografía', ‘Volverte a ver' o ‘Mala gente'. La primera composición mencionada dio título al debut discográfico de Juanes (2000), con ‘Un día normal' adquirió más trascendencia musical (2002), ‘Mi sangre' ratificó la calidad de sus dos primeros álbumes, ‘La vida... es un ratico (2007) dio continuidad al anterior y ‘P.A.R.C.E. (2010) completa el quinteto de publicaciones sonoras del artista.

El poderío musical de Juanes y toda su banda sobre el escenario está envuelto en unas condiciones técnicas inmejorables. El escenario por el que se moverá el colombiano supera los 160 metros cuadrados y cuenta con pantallas ‘led' de última generación, que ofrecerán todo tipo de contenidos infográficos. Asimismo, 100 aparatos sincronizados de iluminación ejemplifican la categoría audiovisual de su puesta en escena. Además, cabe señalar que los conciertos de Juanes durante ‘P.A.R.C.E. Tour',que posee el apoyo de Ron Brugal, son amenizados por Dj Liz Mugler.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres